miércoles, 15 de julio de 2009

Sybase presenta IQ 15.1


Se anuncio la version 15.1 de Sybase IQ, software optimizado para inteligencia empresarial de mision critica. La nueva version incluye un bundle de nuevas funciones numericas y analiticas adicionales como tambien extensiones ANSI sQL OLAP.

"Sybase IQ incluye un arreglo de funciones OLAP como ranking, desviacion estandar, percentiles, etc., que son ejecutados dentro de la base de datos para obtener los resultados mas rapidamente posibles" dice Joydeep DAS, Senior Product Manager de Sybase.

Sybase IQ es un motor de bases de datos altamente optimizado para inteligencia empresarial, desarrollado por la empresa Sybase. Diseñado específicamente para entregar resultados más rápidos en soluciones de inteligencia empresarial analítica de misión crítica, almacenes de datos y generación de reportes, Sybase IQ combina velocidad y agilidad, con un bajo costo total de propiedad, lo que permite a las empresas llevar a cabo análisis de datos y generación de reportes antes impensables, imprácticos o costosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario