viernes, 31 de julio de 2009

LSI MegaRAID SATA+SAS




LSI Corporation anuncio el lanzamiento de una nueva generación de tarjetas controladoras MegaRAID SATA+SAS de alto rendimiento basadas en tecnología SAS de 6Gb/s. Tal como han explicado los fabricantes, las controladoras de la serie MegaRAID 9200 ofrecen a las pequeñas y medianas empresas niveles superiores de escalabilidad y rendimiento RAID para el almacenamiento interno y externo.

Las controladoras serie 9200 proporcionan asimismo la flexibilidad para soportar tanto discos duros SAS de alto rendimiento y unidades SATA asequibles y de alta capacidad, como SSD. También se ofrece un soporte puntero para las unidades de autoencriptación (SED), con el fin de mejorar la seguridad de los datos utilizando los servicios de encriptación de LSI SafeStore.

Además, las controladoras MegaRAID serie 9200, que cuentan con RAID-On-Chip (ROC) SAS LSISAS2108 de 6Gb/s, duplican la velocidad de transferencia de datos de sus predecesores de 3Gb/s y ofrecen un rendimiento pionero de hasta 2,88 GB/s en lecturas secuenciales y 1,87 GB/s en escrituras secuenciales. El rendimiento superior en lectura/escritura las hace ideales para una amplia gama de aplicaciones, desde centros de datos –como el correo electrónico y los servidores de base de datos–, hasta aplicaciones con un uso más intensivo de la computación, como el vídeo continuo, el OLTP y el archivado de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario