viernes, 10 de julio de 2009

HP Virtual Connect Flex-10


Virtual Connect Flex-10 de HP, es una tecnologia para chasises blade permite aprovechar al maximo los puertos de red de los servidores, con una solo tarjeta de red de dos puertos permite convertirla en hasta cuatro tarjetas de red de dos puertos y asi eliminar seis switches y poder tener más máquinas virtuales por blade.

Tres sencillas razones por las que Virtual Connect Flex-10 es la solución ideal para tu virtualización de servidor:

Más conexiones de red por servidor significa que puedes virtualizar más.

Menos infraestructura de red para más conexiones de red significa menos inversión.

Todo bajo control seleccionando la cantidad correcta de ancho de banda para tu empresa.

El resultado es un ahorro de hasta el 66% de los costes por máquina virtual. Perfecto cuando buscas maneras inteligentes de hacer frente al futuro con la realidad de las restricciones presupuestarias.

Óscar Martínez, jefe de producto de HP BladeSystem, se ha referido a la importancia que tienen estas novedades para que las empresas conecten con el nuevo mundo de la virtualización. “Aquellas empresas que estén buscando eliminar los obstáculos comunes que supone el coste de las redes y la flexibilidad del ancho de banda, tienen la respuesta en HP. Sin duda hoy rompemos las barreras de las redes virtualizadas, ofreciendo a las empresas un gran retorno a la inversión”, señaló Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario