domingo, 26 de julio de 2009

Blue Coat, líder en WAN

Un informe de la consultora IDC, "Worldwide WAN Application Delivery 2008 and 1Q09 Vendor Shares", posiciona a Blue Coat en lo más alto del mercado en distribución de aplicaciones en la WAN, durante el primer trimestre de 2009. A la compañía, que registra un 29,5% de cuota de mercado y unos ingresos de 67,4 millones de dólares, le sigue en el escalafón Riverbed Technology, con una cuota del 26,4% y unos ingresos de 60,5 millones de dólares y el tercero, Cisco Systems, con un 20,8% e ingresos de 47,5 millones de dólares.

Lucinda Borovick, vicepresidenta de redes de centros de datos de IDC, afrimó: "Blue Coat está cumpliendo con su estrategia de incluir la visibilidad como principio clave de su infraestructura de Application Delivery Network".

"Nuestra visión de la Application Delivery Network responde a los actuales retos de optimización y permite a las empresas distribuidas reducir costes, obtener mayor valor de sus actuales inversiones en la red y aumentar la productividad", dijo Bethany Mayer, vicepresidenta senior de marketing mundial y desarrollo corporativo de Blue Coat Systems. "Como refleja nuestra cuota de mercado, los clientes responden a nuestra visión amplia de la optimización, que integra visibilidad de red y aplicaciones, aceleración y seguridad", concluyó.

Blue Coat Systems, Inc., es el líder tecnológico en Application Delivery Networking. Blue Coat ofrece una infraestructura de Application Delivery Network que proporciona la visibilidad, aceleración y seguridad que se requieren para optimizar y asegurar el flujo de información a cualquier usuario, sobre cualquier red, en cualquier lugar. Esta inteligencia de las aplicaciones permite a las empresas alinear estrechamente las inversiones en redes con los requisitos de negocio, agilizar el proceso de toma decisiones y securizar las aplicaciones de negocio para conseguir una ventaja de negocio a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario