miércoles, 15 de julio de 2009

Juniper Adaptative Threat Management

Juniper Networks ha presentado un conjunto de soluciones para proporcionar seguridad inteligente y rendimiento a todas las oficinas de una empresa. Las Adaptive Threat Management Solution están basada en infraestructura de seguridad dinámica y permiten despliegue de aplicaciones y rendimiento constante en la empresa distribuida, en el centro de datos, la sede central, localidades remotas, acceso a partners y extranets.

La solucion incluye el nuevo Juniper Networks WX Client para aceleración de aplicaciones, una nueva versión del control de acceso a la red (NAC) de Juniper Unified Access Control (UAC) 3.1 y nuevo software SA Series SSL VPN versión 6.5, con nuevas funciones de interoperabilidad.
Por otra parte, integra nueva tecnología Intrusion Prevention System (IPS) a 30Gbps y nuevas versiones de Juniper Networks Security Threat Response Manager (STRM) 2009.1 y Network and Security Manager (NSM) 2009.1 para visibilidad y control centralizado de toda la red.

Las Adaptive Threat Management Solutions de Juniper se basan en un modelo de implementación flexible de pago según crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario