domingo, 19 de julio de 2009

SonicWall amplia la serie TZ

SonicWall anuncio la ampliación de su línea de productos de la Serie TZ con el lanzamiento de los nuevos TZ 200, TZ 200 Wireless-N, TZ 100 y TZ 100 Wireless-N.

La actualización de la Serie TZ, que además incluye el recientemente anunciado TZ 210, proporciona a las pymes y a las empresas distribuidas innovaciones de clase empresarial en sus capacidades anti-spam, acceso remoto SSL-VPN, así como nuevas capacidades requeridas para ayudar a las empresas a controlar las amenazas de seguridad y a incrementar la productividad.

Los nuevos dispositivos de la Serie TZ de SonicWALL establecen nuevos estándares de integración, superando la actual generación de firewalls UTM disponibles en el mercado. Entre las innovaciones clave se incluyen:

El Primer Servicio Anti-Spam Global del mercado, que utiliza la tecnología anti-spam de clase empresarial de SonicWALL y que incorpora en el firewall Gestión de Reputación Avanzada. Análisis Bayesian en la nube. Y cuarentena a nivel de usuario para proporcionar una completa solución anti-spam.

Estos nuevos servicios de valor, combinado con capacidades de productividad a nivel empresarial como el failover analógico, la identificación de aplicación, la gestión de ancho de banda, el acceso remoto SSL VPN, el controlador de switch inalámbrico, el punto de acceso seguro 802.11n integrado, interfaces gigabit, y otras capacidades clave, establecen un nuevo estándar para dispositivos de seguridad en las pymes y empresas distribuidas.

"Siempre hemos sido conscientes de la necesidad de equilibrar las necesidades de seguridad de nuestros clientes con su presupuestos TI y su experiencia" afirma Ron Culler, CTO de Secure Designs, Inc, partner MSP de SonicWALL. "Los productos para pymes de SonicWALL siempre nos han servido tanto a nosotros como a nuestros clientes por lo que estamos encantados con el lanzamiento de la nueva serie de dispositivos TZ 200/100. Con un importante aumento en el rendimiento del ancho de banda, Enhanced OS y acceso remoto SSL VPN, estos dispositivos mejoran nuestra ya robusta oferta de servicios. Con el nuevo TZ 200 nuestros clientes están capacitados para aprovecharse de los actuales servicios más rápidos para el mercado de la pyme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario