domingo, 19 de julio de 2009

Alcatel-Lucent introduce capacidades 100 Gigabit ethernet




Para ayudar a los proveedores de servicios de todo el mundo a satisfacer la masiva demanda de ancho de banda causada por el explosivo crecimiento del tráfico de vídeo y los sofisticados servicios IP para usuarios residenciales y empresariales, Alcatel-Lucent ha presentado la primera interfaz de la industria de enrutamiento de servicios Ethernet a 100 Gigabit para el extremo de la red, que es donde más lo necesitan los proveedores de servicios. La nueva interfaz de servicios utiliza innovaciones únicas de silicio para suministrar ancho de banda masivo y soportar una amplia variedad de servicios de usuario final con una velocidad y calidad líderes de la industria, a la vez que ofrece importantes mejoras en eficiencia energética.

Con la introducción de la interfaz de servicio a 100 Gigabit en su router 7750 Service Router (SR) y su conmutador 7450 Ethernet Service Switch (ESS), la cartera de routers de servicio de Alcatel-Lucent ofrecerá un funcionamiento a 100 Gigabit a la vez que sigue soportando su amplio conjunto de servicios de banda ancha, velocidad, servicios y escalabilidad sin compromisos. Éste es un requisito esencial para los operadores que ofrecen servicios gestionados premium, tales como VPNs para empresas y TVIP junto con tráfico “over-the-top”, como vídeo basado en Web.

En el centro de esta capacidad de 100 Gigabit Ethernet se encuentra la galardonada tecnología de silicio FP2 de Alcatel-Lucent. Suministrada desde julio de 2008, la tecnología FP2 permite ahora que los sistemas 7750 SR y 7450 ESS soporten tarjetas de línea a 100 Gigabit, lo que duplica así las prestaciones de las actuales tarjetas de línea, y asienta aún más la posición de liderazgo e innovación de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario