HP amplia su linea de switches ProCurve con la incorporación del modelo 3500 10/100, que permite a las empresas mejorar la gestión de sus redes mediante opciones de gran flexibilidad.
Se trata de un dispositivo que estandariza las operaciones de red desde el núcleo hasta el extremo gracias al chipset ProVision y el software unificado que incorpora, lo cual simplifica toda la administración de la infraestructura de networking.
Para ello, el 3500 10/100 está disponible en configuraciones de 24 ó 48 puertos y además presenta la posibilidad de incorporar o no Power over Ethernet (PoE).
ProCurve 3500 10/100 ha sido diseñado para ofrecer a las empresas los niveles de funcionalidad necesarios para sus aplicaciones, siendo ideal para compañías con despliegue en el extremo que no necesitan Gigabit en todos los puntos, como telefonía IP, soluciones de seguridad física o soluciones wireless, manteniendo los máximos niveles de seguridad y eficiencia operacional.
El switch escalable 3500 10/100 también se convierte en una protección de la inversión al ofrecer actualizaciones de software de por vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario