viernes, 6 de noviembre de 2009

RedHat Enterprise Virtualization




Red Hat ha dado un paso más en su estrategia de virtualización, ya está finalizada e incluso en el mercado su nueva plataforma Red Hat Enterprise Virtualization para Servidores, que entra a competir directamente con VMware vSphere y el hypervisor de Microsoft incluido en Windows Server 2008.

Enterprise Virtualization para Servidores es una plataforma más sexy, notoria y visible que cambia nuestra posición en este mercado, ya que nos permite proporcionar la infraestructura del futuro desde el punto de vista del cloud computing. Es decir, Red Hat ya puede ofrecer toda la infraestructura necesaria para que una empresa pueda montar su propia nube” afirmo Santiago Madruga de Red Hat.


Respecto al rendimiento y escalabilidad, asegura Santiago Madruga que en entornos IBM, “si se virtualiza con Red Hat se obtienen rendimientos del 91 por ciento; en entornos SAP, un 96 por ciento; en Oracle, un 92 por ciento; en Java, un 94 por ciento; y en entornos Linux, un 138 por ciento”. En cuanto a la compatibilidad, al ser el motor de virtualización un componente del sistema operativo, y no una aplicación independiente, “es compatible con un gran ecosistema de software y hardware”

No hay comentarios:

Publicar un comentario