viernes, 20 de noviembre de 2009

Nuevos sistemas de almacenamiento IBM




IBM presento sus nuevos sistemas de almacenamiento diseñados para resolver las necesidades de sus clientes en infraestructuras de la información. Entre las nuevas soluciones destaca el sistema DS8700, el último modelo en sistemas de almacenamiento en disco de gama alta para empresas, y que ofrece una mejora de rendimiento de éstas de hasta el 150%.

DS8700, el sistema más avanzado de la línea DS8000, ofrece un mejor rendimiento, eficiencia energética, fiabilidad y capacidad de recuperación. Gracias a la incorporación de los nuevos controladores duales sobre IBM POWER-6 y la interconexión interna de canal de fibra, este sistema de almacenamiento ofrece un rendimiento hasta un 150% superior al modelo anterior de más potencia.


El diseño flexible y escalable del sistema de almacenamiento DS8700 permite a los clientes pasar sin interrupciones de los modelos básicos a los más avanzados según sus necesidades, además de beneficiarse de las inversiones realizadas en anteriores generaciones del dispositivo. Por ejemplo, el DS8700 ofrece interoperatividad total con anteriores modelos, herramientas, scripts, y servicios de copia. El DS8700 es también más eficiente desde el punto de vista energético, con un incremento de más del 50 % en operaciones por segundo/vatio que los anteriores modelos DS8300.

IBM presentó también este mismo año nuevos discos de estado sólido (SSD) para la gama DS8000. Ahora acaba de confirmar que suministrará tecnología capaz de aprovechar los SSD en el sistema de almacenamiento DS8700, por lo que mejorará la capacidad de estos sistemas para identificar datos críticos. Esta localización automática de datos ayuda a optimizar el alojamiento de datos y permite a los clientes equilibrar con más eficacia los sistemas en cuanto a precio y rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario