Los hackers se las han ingeniado para intervenir varias cientos de sitios web hospedados por Network Solutions. En una entrada de blog, el proveedor de servicios Internet (ISP) ha descrito el incidente como un “ataque limitado sobre websites hospedados sobre los servidores Unix de Network Solutions”
Varios servidores de la compañía resultaron afectados y “los intrusos consiguieron entrar en ellos mediante una técnica de inclusión de archivo”, según la entrada de blog de Network Solutions.
Un representante de la compañía ha hecho alguna declaración al respecto, aunque ha asegurado no poder añadir demasiada información a la ya proporcionada en el blog. Los ataques mediante inclusión de archivos remota son una forma relativamente común de explotar programaciones de servidor web defectuosas para correr contenido no autorizado sobre los sistemas, según este portavoz.
“Nuestra investigación preliminar indica que la fuente de entrada se concentra en un único sitio”, señala Susan Wade, portavoz de la compañía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario