viernes, 7 de agosto de 2009

Virtual SAN Appliance de Datacore y Citrix


DataCore Software, que vende programas informáticos de almacenamiento de información para negocios, anunció el miércoles que se ha aliado con Citrix Systems.

Las empresas que usan herramientas virtuales de Citrix ahora pueden probar el programa de almacenamiento virtual de DataCore sin necesidad de pagar: http://www.datacore.com/virtualSANappliance

La virtualización es un tema candente porque puede ayudar a las empresas que crecen a reducir sus costos de informática mediante el uso de recursos existentes, en vez de comprar nuevos equipos.

Citrix ofrece a los negocios formas de manejar muchas computadoras desde una unidad. El usuario no lo nota porque todo se hace automáticamente.

Pero cuando se colocan todos los huevos en la misma canasta --o en este caso, varias computadoras-- y el equipo se daña, el negocio puede perder mucho. Hay una forma de colocar esa información en un lugar seguro, y el programa de DataCore lo consigue.

George Teixeira, presidente y jefe ejecutivo de DataCore, dijo que un gran obstáculo para los clientes de Microsoft Hyper-V y Citrix XenServer era el costo de almacenar esa información.

DataCore elimina obstáculos del coste y la complejidad de ir virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario