Citrix ha lanzado la solución para la virtualización de escritorios Citrix XenDesktop 4, que permite el despliegue de puestos de trabajo, físicos y virtuales, desde una única solución.
El nuevo producto añade más de 70 nuevas funcionalidades, si bien destaca especialmente por su carácter integral frente a la generación previa de este tipo de soluciones, que sólo eran aplicables a un conjunto limitado de usuarios. Gracias a su nueva tecnología de entrega FlexCast, XenDesktop 4 da soporte a los principales modelos de virtualización de escritorios y aplicaciones en una única solución integrada.
Disponible a partir del próximo 16 de noviembre en tres ediciones (Estándar, Enterprise y Platinium), XenDesktop 4 ha ganado en simplificación integrando todas las funcionalidades de Citrix XenApp para la entrega de aplicaciones bajo demanda a escritorios físicos y virtuales. Asimismo y en base a la estrecha relación de colaboración que Citrix mantiene con Microsoft, también se ha simplificado la gestión de escritorios virtuales a través de Microsoft System Center. Por otro lado y ce cara a garantizar una adecuada experiencia de usuario, XenDesktop 4 incluye importantes mejoras de su tecnología HDX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario